viernes, 22 de enero de 2010

Recordando el temblor del 21 de enero del 2003 en México


Por Carlos Ocadiz


Ahora que en los noticieros está en primer plano información acerca de el terremoto de Haití, me acordé, que hace 7 años exactamente, el martes 21 de enero del 2003 hubo un terremoto de 7.5 grados Richter a las 8 de la noche aproximadamente.


Yo me encontraba en mi baño cuando el piso empezó a oscilar salvajemente, y el espejo del lavabo se movía de un lado a otro hasta casi caer al piso y romperse.


15 minutos después, en la televisión (TV Azteca) se interrumpió la novela que se estaba transmitiendo y empezó un corte informativo acerca del fuerte terremoto de esa noche, donde se presentaron los daños más considerables en el estado de Colima. (Donde fue el epicentro.)
Afortunadamente, en mi ciudad (Guadalajara) el único daño que se presentó fue la caída de una campana en la Basílica de Zapopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario