viernes, 15 de enero de 2010

Windows Seven: Bonito por fuera, funcional por dentro.

Por: Carlos Ocádiz.

El pasado mes de Octubre, fue el mes de salida para el nuevo Sistema Operativo Windows Seven.

Yo, que quedé con la mala impresión de que el WinVista fuera lento, malo, lleno de errores y pensado para gente "normal" porque sólo te deja, sin que le duela algo, entrar al Messenger.

Instalé este S.O. con la intención de probarlo y de ver cómo era, si igual que el Vista o algo mejor.

Aunque tuve al principio que encontrar los controladores necesarios para mi hardware por mi cuenta, ya que por parte de HP no iba a obtener soporte por no ser "equipo nuevo", funcionó al 100% sin fallas ni pantallas azules. (Mañosos los de HP.)

Me di cuenta que era un sistema formidable, geniales sus efectos de escritorio y su organización de íconos en la barra de tareas.

Sin cuelgues, sin "No Responde...", se prende y se apaga rápido (me hartaba esperar 5 minutos con Vista para que al fin estuviera lista...) y sobretodo, sus opciones de red están más simplificadas.

En una calificación del 1 al 10, yo le doy un 9.5 con respecto a rendimiento y 10 por su apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario